PhotoTools 1.0 Professional | BestTheme.Net

PhotoTools 1.0 Professional



Dales a tus fotos un aspecto profesional sin tener que aprender pasos complicados en Photoshop. PhotoTools 1.0 Professional Edition incluye una amplia librería de 250 efectos y mejoras de fotografía diseñados por Jack Davis y onOne Software.

Todos los efectos reproducen fielmente los filtros de cámara como densidad neutra, corrección de color y la polarización, así como las técnicas de cuarto oscuro y procesos alternativos como la solarización, cyanotype y mucho más. Incluso puedes simular el aspecto de diferentes películas con una amplia gama de efectos de grano y contraste.

La clave para PhotoTools 1.0 Professional Edition es su habilidad única para proporcionar vistas de pantalla completa de un efecto en tu imagen antes de que elijas aplicarlo. Pero no se trata sólo de un solo efecto, puedes apilar múltiples efectos uno sobre otro al igual que lo harías con los filtros de cámara. Puedes controlar el orden de cada efecto y la forma en que se mezclan para una apariencia única. Incluso puedes guardar tus pilas de efectos de modo que puedas repetir con facilidad o también compartirlas con tus amigos que tengan Phototools.



Categorías: ,

Leave a Reply

deja tu comentario