Logos Gratis | BestTheme.Net

Logos Gratis

Hola de nuevo posteando cosas hoy les voy a hablar de una estupenda página que debe estar entre sus favoritos. seguro ya mucha gente la conoce, y también muchos no. Espero que les sea útil, esto es gracias a un compañero en el trabajo, que era nuevo en la empresa pero ya habia trabajado en otro lado y freelance, y le llegó un flyer para una empresa Cervecera, y pues claro tenia que dibujar los logotipo de tal compañia, claro que se puedo pero toma tiempo y habaces cansa. supongo que a ti también te pasó eso o aúnte pasa, pues ya no sufras más aca tienes la solución. ( claro que no hay de todo), y si tienes logotipos que crees que serían útiles a tus amigos diseñadores subela y así nos ayudamos.




agradece con tu comentario

¿De que se trata este sitio?.
Ellos mismos se definen como la más grande y mayor visitada fuentes de recursos vectoriales para diseñadores en general, no es un sitio de clipar por que los recursos son más profesionales.

Los logotipos que ahí encontramos son realizados por algún diseñpador (es) del algún rincon del planeta que necesitaron del mismo y que luego decidieron alojarla en esta página para que pueda servirlo a otro que está en busca.

De hecho que es una fuente de gran ayuda por que nos acelera el tiempo de trabajo en dibujar las marcas de un X diseño.

Los archivos en su mayoría son en formato EPS, editable con illustrator y Freehand y Corel Draw con cierto tipo de incompatibilidad pero también hay archivos en CDR, Fh.

IMPERDIBLE PARA ESTUDIANTES DE DISEÑO.


Web http://www.brandsoftheworld.com

Categorías:

Leave a Reply

deja tu comentario