SEÑALES de que me estoy haciendo viejo como diseñador gráfico | BestTheme.Net

SEÑALES de que me estoy haciendo viejo como diseñador gráfico


1. No tengo idea de que es un Otaku o que diablos es Naruto.
2. Me toco entregar un arte final para ser filmado en una cámara de contactos (pre prensa convencional).
3. Creo que tener un piercing o un peinado emo, no me hacen mejor diseñador.
4. Trabaje en Mac Os 8 y Windows 95.
5. Sé de que programas era dueño Aldus.
6. Recuerdo que te regalaban CorelDraw al comprar un mousepad.
7. Tuve un disco duro de 800 Mb.
8. Se que Jazz no es un estilo de música.
9. No me preocupan los piratas del diseño.
10. No trabajo en mi casa, ni soy empleado.
11. Se que el diseño grafico es una profesión, no un estilo de vida.
12. Los Mac, son solo computadoras no algo que van a hacerme diseñar mejor.
13. Uso sofware original.
14. Trabajo 8 horas al dia, ya no me trasnocho.
15. No me emociona hacer un trabajo, es solo eso un trabajo.
16. Recuerdo los pantone 2X.
17. He ido a una imprenta.
18. No me quejo de los clientes sino ellos se quejan de mi.
19. Siempre me pagan.
20. Al revisar el stock de fotos me doy cuenta que hay una con una avión de PanAm, una de un teléfono celular Motorola tipo ladrillo o una computadora con un monitor CRT.
21. No tengo música de Green Day, Blink 182, y otras bandas de happy punk en mi computadora.
22. El unico juego que tiene mi computadora instalado es solitario.
23. Alguna vez me toco reparar un negativo.
24. Scitex?
25. Alguna vez me rechazaron un trabajo por llevarlo en un diskette de 1.44 mb.
26. Sé que MacPaint fue primero que el Paint de Microsft.
27. Sé que rip no es Rest in Peace.
28. Me acuerdo de Adobe StreamLine y Adobe Atm.
29. Tengo un libro del ImageBank.
30. Tuve una Epson 600 y una Hp 692c.

Categorías:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    jajaja asi es, pero lo mejores diseñadores fueron de las epocas pasadas,un requisito era: "si no sabias dibujar no podrias aspirar a ser diseñador grafico", Tegnologia is thx ;)

Leave a Reply

deja tu comentario