FLASHDEN PLANTILLA FLASH XML # 05 | BestTheme.Net

FLASHDEN PLANTILLA FLASH XML # 05


Demostración:

http://flashden.net/item/creative-template-4/full_screen_preview/52471

Plantilla de 4
Se trata de un único tempalte, tanto en diseño y funcionalidad. Altamente personalizable, puede usarlo sin ningún conocimiento previo de flash. Asegúrese de verificar todos los aspectos de la misma, ya que definitivamente la compra.

Características:
Ilimitado de dos niveles de menús, con profunda vinculación de apoyo
Deep linking significa que usted puede enlazar directamente a cualquier página de esta plantilla, por lo que si alguien quiere ir a la sección web de su cartera o en el relacionado con la página, simplemente darles la url directa.
Colores personalizables
Todos los colores son personalizables, así que usted puede hacer esta plantilla exactamente de la manera deseada.
Agrega tu propio flash
Se trata de un modelo modular, por lo que puede añadir sus propios archivos flash. También puede utilizar los módulos dado tantas veces como desee, por lo que si quieren 15 carteras, puedes tener 15.
Fondos para cada página
Usted puede tener un fondo personalizado para cada página. Pero si usted desea utilizar un fondo único para toda la plantilla, puede hacerlo también. Los fondos no se carga una vez con la página, sólo para hacer esto como ligero como sea posible.
Música de fondo
Usted puede tener una pista de música que se reproducirá continuamente, a menos que el usuario pulsa el botón de silencio.
Completa
Módulos:
Texto de la página html
Usted puede tener páginas html, en el que se puede incrustar imágenes e incluso swf contenido. Puede cambiar los colores del texto html, añadir enlaces, listas de bala, y más .. Si el texto es demasiado largo, hay una barra que aparece cuando es necesario.
Módulo de Noticias
Mostrar sus últimas novedades en este módulo compacto. Usted puede tener ilimitadas noticias, cada noticia con su propia página html. Puede añadir imágenes o swf contenido y se puede formatear el color del texto. También puede agregar enlaces, y si desea utilizar una gran cantidad de texto, hay una barra que aparece cuando el texto es demasiado largo.
Clientes
Una simple pero eficaz módulo. Mostrar una serie de logotipos, o los miembros del equipo, o lo que quieras. Cada imagen puede tener un enlace, o no ..
Slideshow
Esta es mi presentación de diapositivas populares con Ken Burns effect.You puede utilizar como una presentación de imágenes, galería, producto espectador, o cualquier otra cosa. Se ejecuta sin problemas y altamente personalizable, el pan-zoom efecto de la captura de los ojos de sus usuarios. También puede añadir html descripciones para cada imagen.
Visor de la cartera
Con esta cartera visor puede mostrar las imágenes, vídeos o archivos swf. Usted puede tener ilimitados proyectos y cada proyecto puede ser un video o una foto de uno. En cada proyecto puede añadir ilimitado fotos / vídeos, que estará en continua proyección de diapositivas. Usted también tiene html descripción de cada proyecto, lo que se pueden añadir enlaces, detalles, y más ..
Formulario de contacto
Por último, la plantilla viene con un útil formulario de contacto que puede utilizar para permitir a los usuarios en contacto con usted. El formulario también tiene un html, donde puedes poner tus datos de contacto, o algo más.
Recuerde que puede utilizar cualquiera de estos módulos tantas veces como desee y, si no es suficiente, siempre puede cargar su propio swf.

Archivos de origen incluyen:

* FLA

* SWF

* Index.html

* ActionScript Flash File (. AS)


Ver más ▼

Categorías: , ,

Leave a Reply

deja tu comentario