Ares Portable | BestTheme.Net

Ares Portable





Asi es muchachos, aqui les dejo este gran Software P2P, si no es el mejor!.





Con este programa ustedes prodran descargar a sus computadoras todo tipo de archivos, programas, musica, videos, peliculas, imagenes, juegos, libros (eBooks), y todo lo que se les ocurra!.

En un tiempo seguramente les habra pasado como ami, que se bajaban la ultima version del Ares, la 2.0.9, y seguramente no les funcionaba, les decia todo el tiempo "Conectando", pero nunca lograba conectarse...
Pero aqui esta la solucion a esos problemas, la version 2.1.0-3031, ya se que muchos la conoceran, pero muchos no, asi que por ese motivo lo posteo, ademas que esta "Portable" y yo mismo lo hice y subi para compartirlo.

Al descargarse el archivo, lo unico que tendran que hacer es descomprimir el mismo, y ejecutar el Ares Portable, y en menos de 10 segundos el Ares Portable estara "Online", listo para buscar y descargar los archivos que gusten.

Y la ventaja de que sea "Portable", es que, Primero, no necesita instalacion, doble click y listo, el programa ya esta funcionando, Segundo, podran llevarlo en un Pendrive a cualquier lado, ya sea un Cyber, el Trabajo, la Escuela, la casa de un amigo, o donde sea!.

http://www.megaupload.com/?d=5S2S8QXW

Categorías: ,

Leave a Reply

deja tu comentario