Prostitución Publicitaria | BestTheme.Net

Prostitución Publicitaria

Ayer Lunes buscando información y algunas ideas sobre Publicidad Urbana me topé con algo muy interesante encontré un blog en la cual hablaba de como se debe hacer una publicidad urbana y me pareció buena, y así buscando me topé con esto Prostitución Callejera , leí y me pareció tan parecido a la vida real

La vida de un publicista

LA VIDA DEL PUBLICITARIO

1. Se tra baja en hora rios extraños…como las putas.
2. Te pagan por hacer feliz al cliente…como las putas.
3. El cliente a veces te paga bien, pero es tu jefe el que se queda con casi todo.…como las putas.
4. Eres recom pen sado por rea li zar las fan ta sias de tu cliente.…como las putas.
5. Tus ami gos se dis tan cian y solo andas con otros igua les a ti en tu profesion…como las putas.
6. Cuando vas al encuen tro del cliente tie nes que estar siem pre impe ca ble y hacer buena cara…como las putas.
7. Cuando vuel ves a casa del laburo, parece que vie nes del infierno…como las putas.
8. El cliente siem pre quiere pagar menos y que le hagas maravillas…como las putas.
9. Cuando te pre gun tan en qué tra ba jas, tie nes difi cul ta des al explicarlo…como las putas..
10. Si las cosas salen mal, siem pre es culpa tuya…como las putas.
11. Todos los dias al des per tarte dices: no voy a pasar el resto de mi vida haciendo esto…como las putas.

Leave a Reply

deja tu comentario