Alien Skin para Photoshop CS4 | BestTheme.Net

Alien Skin para Photoshop CS4

Alien Skin Software: Master Bundle Collection - Un conjunto de filtros para Photoshop CS4 actualización 7.09.2009 | 308MB

Colección de los últimos liberados en este momento filtros gráficos y plugins empresa Alien Skin Software para Adobe Photoshop. Estos filtros y plug-ins serán útiles tanto para principiantes y usuarios profesionales de Photoshop. Con ellos cmozhete fácilmente y el proceso de calidad o para decorar sus imágenes.

Bokeh 1.0.2
El nuevo filtro está diseñado para llamar la atención sobre un objeto particular en la imagen. Te permite no comprar lentes caros, como un 85mm f / 1,2 II y Nikon Canon EF 105mm f/2.8 Macro, lograr un excelente efecto de desenfoque para centrar al espectador en el objeto seleccionado. Con su ayuda, usted puede añadir el efecto de imagen de la profundidad de campo, hacer una viñeta o enfatizar el objeto principal de los otros medios disponibles. Feature plug-in que simula el efecto de desenfoque, que puede obtenerse usando estos lentes. Bokeh - énfasis en las fotos del sitio principal.
Alien Skin Bokeh permitir durante postprocesado de las imágenes mediante el ajuste de los reguladores para "manejar" la difuminación de fondo, establecer el diámetro de la incidencia, la profundidad, la dureza, el valor de apertura, distancia focal del objetivo y los tiros a distancia. Desde el plug-in le permite cambiar estos parámetros durante el post-procesado, que ya está terminado imágenes, por lo que le permite compensar algunas de las deficiencias de las cámaras digitales.

Blow Up 2.0.2
El nuevo plug-in ofrece una imagen de alta calidad cambiar el tamaño, mejor que la interpolación bicúbica. Plugin, cuando se cambia el tamaño de la imagen, mantiene los bordes afilados y líneas suaves, y crea un cuádruple (1600%), sin aumento de la aparición de artefactos de paso y luminiscencia. En algunos casos, Blow Up permite ampliar en seis ocasiones, sin artefactos visibles

Snap Art 2.0
Un conjunto de filtros diseñados para transformar fotografías en pinturas o dibujos, dibujado a mano en diferentes estilos. Snap Art contiene un conjunto suficientemente amplio de pre-cosecha, que permiten a un solo clic para crear pinturas de aceite o carbón pintado, acuarela, lápiz de color, pluma, tinta, lápices de colores pastel, así como en estilo cómic, y empaste puntillismo (empaste) . Plugin te permite elegir el tipo de papel o tela, lo que creará una imagen. Cuando se crea la figura Snap Art tiene en cuenta los contornos de los objetos en la imagen original, haciendo que los accidentes cerebrovasculares y los accidentes cerebrovasculares caen naturalmente.

Image Doctor 2.0
Nota para los usuarios de la propuesta de conjunto de cinco filtros de alta calidad:
El polvo y Scratch Remover, JPEG Repair, Corrector defecto, Skin Softener, y Smart Fill.
El conjunto propuesto permite operaciones más complejas que impliquen la retirada de objetos no deseados, retoque, etc
Smart Fill elimina los artefactos de gran tamaño (figuras humanas en paisajes, señales de tráfico, la basura en el césped - y las reemplaza con un fragmento del fondo), mientras que el Scratch Remover está diseñado para funcionar con un relativamente pequeño defectos (arañazos, fecha, texto) , mientras que la eliminación de ruido de fondo no deseados en la imagen.
Spot Lifter elimina los defectos con la preservación de texturas de fondo y los detalles finos, abrillanta los círculos oscuros bajo los ojos o las sombras de las arrugas profundas, «borrar tatuajes», conservando la textura de la piel. Ayuda a eliminar rápidamente la imagen de polvo o manchas.
El cuarto módulo, JPEG Repair, elimina el método de compresión típicas de la estructura del bloque de la imagen JPEG.
Alien Skin Image Doctor funciona de la misma manera, con secciones dedicadas de la imagen, es posible fijar exactamente lo que usted necesita.

La exposición 2.0
Posicionado como una herramienta para fotógrafos profesionales. Sirve para hacer efectos de fotografía digital "filmado en película Fuji Velvia 100F" (incluso con la imposición de grano, típico de las películas de este tipo), o para ayudar a convertir una imagen en blanco y negro o bitono, llevar a cabo una foto, o hacer un imagen de corrección de color.

Eye Candy 5.1 Impacto
Invitamos a los usuarios de interfaz amigable, de cambio rápido de entre los filtros, deshacer ilimitado y vuelta. Además de todo este plug-in se compone de alrededor de 200 presets ya hechos, por lo que no se molestó con la configuración y no hay tiempo para usar el filtro para tener archivos de settings.

Se trata de herramientas para crear texto tridimensional, botones, cristal, sombras, cromo plateado inscripciones, etc sólo 10 filtros. Luz de fondo para crear efectos de iluminación; Brushed Metal para crear diferentes tipos de superficies metálicas; Extrusión - para la extrusión de objetos bidimensionales y transformarlas en tres dimensiones; Bevel (bisel) se puede utilizar para generar el alivio de las superficies y los botones, de vidrio ( de superficie de vidrio); Chrome (cromo); degradado Glow (marco, inundados gradiente); Motion Trail (sendero de circulación); las perspectivas de la sombra (la imposición de una visión de futuro de sombra), Super Star (estrellas de dibujo)

Eye Candy 5.1 Naturaleza
Esta es una de las mejores adiciones a Photoshop en su campo. Uso de palanquillas numerosas disponibles para cada filtro, usted puede crear los efectos naturales más complicado para unos pocos minutos. Consta de 10 filtros, crear fuego, humo, rzhavcheny, nieve, hielo y mucho más: Corona (Crown); por goteo (goteo); Fire (fuego); Smoke (humo), estrabismo (vista rápida); Gotas de agua ( gotas de agua); Icicles (carámbano); Ripples (onda); Rust (roya); Snow Drift (deriva).
En la nueva versión de los efectos de dar resultados más realistas, contienen más de 500 conjuntos de piezas diferentes.

Eye Candy 5,1 Texturas
Se crearán en diferentes texturas, que van desde los árboles, texturas de acabado de los animales, así como un conjunto de texturas abstractas.
En la composición contiene herramientas para crear texturas. Total de 10 filtros: Animal de piel (piel animal), Marble (mármol), Remolino (torcido), de textura de ruido (textura y ruido); Wave (ola), madera (árbol); Brick Wall (muro de ladrillos); Diamond Plate (superficie de diamante ); Stone Wall (muro de piedra), Piel de reptil (reptiles).

Xenofex 2.1.2
Esta es una colección de inspirar a los efectos especiales, que le dará nueva energía a cualquier proyecto gráfico. Otro nunca ha sido tan fácil crear efectos naturales y las distorsiones complejas. Un conjunto de plug-ins para Photoshop, que permite hacer efectos de diseño diferentes, como el uso, puede crear un rayo en el fondo, añadir un efecto de mosaico, para convertir su imagen en un pedazo de papel arrugado y lo quemará en el bordes. Esta no es la lista completa de los efectos ...

Splat 1.0 (Versión completa de 7.09.2009)
Un conjunto que incluye 6 filtros para crear una simulación de la pintura y gráficos. La mitad de ellos están diseñados para crear las fronteras artísticas alrededor de la imagen (frame, sello de fronteras, bordes). Otras herramientas que ayudarán a llenar la selección con grupos de imágenes (Llena Stamp), imagen simulada, aplicado sobre una textura determinada (nueva textura), y está inspirada en el ASCII de gráficos (patchwork).
Después de instalar el Splat! Photoshop comienza a comprender formatos como *. RFR, *. tina. Existe un conversor de archivos. Puede combinar imágenes, texturas, bordes, fronteras, mosaicos.
Este plugin funciona con Adobe Photoshop, así como Macromedia Fireworks y Jasc Paint Shop Pro.

Descargar De Hotfile
http://hotfile.com/dl/11779395/72c3d9f/MBC7.09.2009.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/11779396/530f4d2/MBC7.09.2009.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/11779397/727716c/MBC7.09.2009.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/11779398/ed62e57/MBC7.09.2009.part4.rar.html

Categorías: , ,

2 COMENTARIOS.

  1. Anónimo says:

    no veo el link

  2. Anónimo says:

    hola me podrias decir como se activa cada pack porfavor esque si contiene el jeygen pero no comprendo como se hace zora-roxax-toniox@hotmail.com

Leave a Reply

deja tu comentario